Vota por Adrián González


Adrián González es un jugador de béisbol de las grandes ligas en Estados Unidos, actualmente juega con los Padres de San Diego California, en la primer base y es el actual líder de home-runs en la liga MLB. El zurdo Adrián González es hijo de mexicanos, su padre David fue jugador amateur en México y llegó a representar al país en la Selección Nacional. Nació en San Diego pero al año de edad su familia se mudó a Tijuana, para luego retornar a tierras californianas cuando tenía 13 años. Desde niño ha estado en parques de béisbol jugando. Te pide el apoyo de ti y todos los mexicanos, para ser un jugador en el partido de las estrellas de la liga, ahora se podrán elegir por Internet para verlos en acción en el juego donde se dan cita los mejores jugadores.

Pasos para votar por Adrián González, haz click en cada imagen para verla mejor:
1.- Entra a la siguiente pagina dando click aquí.
2.- Aparece el inicio de la encuesta, donde te tienes que registrar, escogiendo al equipo de Padres como tu club favorito.



3.- En la segunda pantalla aparecerán los jugadores de la liga americana, puedes escoger tus favoritos u omite eso y da click en 'Go to NL Ballot'.



4.- A continuación aparecen los jugadores de la liga nacional, donde esta nuestro jugador Adrián González, da click en el donde aparece en la sección de 'First base'.



5.- Por ultimo da click en 'Submit vote'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo