Nepotismo de la Familia García Medina


¿Las conocen? de izquierda a derecha, se trata de Ludivina Menchaco, Claudia Corichi y Adriana González, la mismísima hija de la gobernadora con sus amigas en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Miami, para checar la galería completa den click aquí. Se dice que viajaron en el avión de la gobernadora, pagándole así los zacatecanos los caprichos de la hija, en viajes, ropa y muchas cosas materiales. Viendo la galería completa, se ve que ellas no encajan en tal evento, ya me las imagino conviviendo con las celebridades.

El periódico Imagen a parte de renovar su pagina web, que ya tanta falta hacia en estos tiempos de modernidad, publica una serie de investigaciones en torno al gobierno de Amalia, una serie de 3 partes donde las podemos seguir en los siguientes links.
Así gobiernan las 2 Garcías - parte 1 - ver
Claudia Corichi el poder detrás del trono - parte 2 - ver
La corte real de Amalia Garcia - parte 3 - ver

El canal de Tv Azteca publica un reportaje sobre la familia y amistades de la gobernadora, que coloca en su gabinete en puestos claves, al menos 12 personas fueron colocadas por la familia García Medina, siendo Zacatecas el primer lugar en nepotismo, quien su hija senadora Corichi es el más claro ejemplo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo