Banda la Verdadera y La Fe Norteña en Fresnillo



Banda La Verdadera de Valparaiso Zacatecas, se presentaran una vez más en la comunidad de Plateros tierra de fe y milagros, donde vive el Santo Niño de Atocha. Parece que Plateros comunidad de Fresnillo, ya es casa de la banda, porque ultimamente se dejan ver mucho por estos lados. Sera una fiesta familiar como una boda o XV años, pero que todo mundo puede disfrutar del baile por la noche.
Por su parte La Fe Norteña de Toño Aranda, los oriundos de Río Grande el pueblo de las 3 mentiras, se presentaran en la comunidad de Erendida, perteneciente también al municipio de Fresnillo. Una fiesta familiar de XV años o una boda, donde las fiestas familiares se convierten en populares, logrando disfrutar del baile todos los visitantes.
Se tuviera que decidir por alguno de estos dos eventos, escogería el ir a bailar con la Banda la Verdadera, porque La Fe Norteña no me complacieron con su canción más nueva, y eso que se las pedí como 5 veces. Por suerte asistiré a la Boda de una amiga en el rancho El Obligado.

  • Banda La Verdadera
  • Plateros Fresnillo
  • Sabado 27 de junio

  • La Fe Norteña
  • Erendida Fresnillo
  • Sabado 27 de junio

3 comentarios:

  1. hola felicidades por sus logros y espero que no se retiren mucho de zacatecas y ARRYVA FRESNILLO ZACATECAS COMPAS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo