Adelantos de la Feria Nacional de la Plata


Una buena noticia para mi rancho, ya se acerca la feria de mi pueblo, 'Será la mejor de todo el Estado' de las palabras de Benjamín Medrano. Ya se tiene una planeación de la próxima Feria Nacional de la Plata en su segunda edición, por eso ya se tienen contemplados algunos artistas que solo faltarian por confirmar, artistas de primer nivel como la Sonora Santanera, Yuri, Reily, Ninel Conde, Marisela, Alejandra Guzmán, Alberto Vázquez, La Quinta Estación. Además de Marco A. Solis el Buki y Joan Sebastian para eventos de forma gratuita. Según Benjamín también se ha tenido contacto con Teo González, Jorge Falcón, La Banda Astilleros, Sergio Vega, Pequeños Musical, Horóscopos de Durango, Los Huracanes del Norte, Grupo Exterminador, Vicente Fernández Jr y Fidel Rueda, quienes están interesados en venir a la feria.
Nos adelanta el esquema semanal, donde los lunes, martes y miércoles serán días para la onda grupera, los viernes y sábado serán para la onda fresa y los domingos serán días familiares.
Ya se tienen a las 3 (ahora si son 3) candidatas para el reinado de este año, donde se presentaran el 21 de junio en el centro de convenciones con un artista de primer nivel sin confirmar.
El estado de Colima sera invitado a la feria, con un pabellón turístico podrán conocer todos los visitantes lo que ofrece el rico estado de Colima.
En lo que respecta a los toros, se tienen contempladas 3 empresas para la realización de los festejos en esta edición de la feria, contando con eventos como los Cuernos Chuecos y Los Enanitos Toreros, realizando para el deporte charro un Campeonato Nacional de Charreada, Feria de escaramuzas, los Caballos Domecq y más.
Una gran feria que nos espera para los últimos de agosto, Zoé es el único artista confirmado hasta ahora.

IMAGEN DE LEER TODO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo