Obamania


Foto: David Bergman

Aun no se acaba la ola de Obama, aunque para algunos ya nos artó, a otros más y más les encanta; Es lo que pasó con David Bergman, quien sacó la fotografía más grande de la recién inauguración presidencial, grande porque la imagen pesa 1,474 megapixeles en un archivo TIF de 2 GB. Seleccionó 220 fotografías y usando Gigapan obtuvo el resultado, que lo puedes ver aquí, simplemente sorprendente el zoom que puede lograr.

También puedes ver el vídeo, donde en el desfile la NASA sacó a dar la vuelta a su prototipo del Vehículo de Exploración Lunar (LER), dicho carrito es el que se va a la luna en próximas fechas, resalta por su agilidad de movimiento.

En este otro
vídeo puedes ver en acción a Dillon, el vehículo táctico parte del convoy que protegerá al presidente, disparando 50 balas por segundo, la M134D (metralleta) sobre una Suburban.

Pero si te preguntas en que se transportará, aquí esta la galería de su Limusina Cadillac. Su estructura es de acero, titanio, aluminio y cerámica; sus puertas son igual de pesadas que las de un avión Boeing 757. Llantas resistibles a balazos y ponchaduras, además de una serie de juguetes como computador portátil, teléfono satélital, linea directa al Pentágono, WiFi y GPS.

También puedes ver aquí al hermano perdido de Obama, un chavo que se parece bastante al presidente.

Y ya para acabarla, pueden aquí crear su imagen tipo Obama en su campaña, o en este otro link, su imagen tipo del partido político americano.

Ah
y se me olvidaba poner el link del corrido de Obama, por si alguien se lo perdió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo