14.5 Toneladas de Marihuana Decomisadas


Foto: Periódico La Jornada

El ejercito decomiso la droga en el pueblo de Río Florido perteneciente a Fresnillo, solo hubo 2 detenidos originarios de Durango y automoviles asegurados. Sucedió el pasado viernes 23 de enero y ya fue noticia nacional, visto con Adela en televisión para todo México. Es que 20.5 toneladas decomisadas de droga (marihuana y semillas), no era muy común verlo en el estado de Zacatecas, actualmente ya se ha cambiado el panorama del estado, desde que entró el gobierno de la señora esto cambió para bien de narcotraficantes.

Para ver el articulo completo, haz click en la imagen inferior.



Ese mismo día en Villanueva la SEDENA detuvo a una persona en posesión de 664 dosis de cocaína, 20 mil pesos, y un carro robado; aquí la noticia.

2 comentarios:

  1. La bodega donde se decomiso la droga es propiedad de la familia monreal, unos dicen que es de cande y otros que de david, lo seguro es que pertenece a la familia monreal. se los dejo de tarea. Muy bueno tu blog felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Es una desidratadora de chiles la bodega donde se encontro la droga, y claro que es propiedad de los monreales, la desidratadora se llama san felipe, y felipe es el padre de los monreales. Pero como estamos en mexico, esas cosas se cayan, de hecho ya no se oye nada de esa noticia.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo