Fin de semana

Este fin de semana me la pase de fiesta en fiesta. El viernes nos fuimos a Jerez al evento de los Premios Banda, aunque tuvimos un pequeño inconveniente en el camino, llegamos justo al baile pero sin ningún tipo de cámara, para poder captarles lo sucedido esa noche. Solo pude conseguir imágenes de nuestros amigos jerezanos, quienes si tomaron fotos del evento (al final aparecen), y también quiero agradecer a Erick Marquez de OkPlaza por todo su apoyo hacia 'My Fresnillo'. Me la pase muy bien pero faltaron las bandas grandes en el baile, y la Banda Jerez falto hasta en los premios también.

El sábado nos fuimos a un baile en Plateros, donde nos timaron porque nos comentaron que tocaría la Banda Verdadera, y al llegar a una linda plaza céntrica nos percatamos que no se encontraba la banda, en su lugar era un conjunto norteño llamado Los Monarcas del Valle. A mi parecer un grupo no conocido con música no tan buena, agregandole el peligro de estar rodeado con gente maldosa del pueblo. Esperemos que el siguiente fin de semana si toque la Banda Verdadera.

Para finalizar la desvelada del sábado llegamos solo un rato a Fargo, quienes las chavas de la Banda Las Atrevidas finalizaban su turno, fue la Banda La Pegajosa quienes siguieron en turno para amenizar a los escasos bailadores presentes. Una banda que con mayor trabajo de su parte podrían llegar lejos, teniendo mas promoción y así les alcanzaría para comprarse un vestuario.

Es así como me pase mi bailado fin de semana. Les dejo con la presentación de los Premios Banda en Jerez.


Link: Jerezanos - OkPlaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo