Telenovela Monreal vs Amalia


Se acuerdan del decomiso de droga de 20.5 toneladas de droga en Río Florido, aquí en este link lo recordaran, toda la droga se decomiso en una de las bodegas del señor Cándido Monreal, un hermano más de la familia Monreal, ahora la PGR analiza el caso por vínculos posibles de la familia Monreal con los narcotraficantes.
Pues ahora el senador Ricardo Monreal responde a tal acusación, culpando a la señora gobernadora de emprender una 'Guerra sucia' en contra de la familia Monreal, más en contra de David Monreal quien en un futuro será candidato a la gobernatura en el estado, por lo que trata de impedirlo Amalia y su hija, siendo una estrategia electoral agregó el exgobernador Monreal.
Seguirá la trama con el tema de los reos liberados en Zacatecas, donde los presuntos responsables del decomiso de 20.5 toneladas de droga en Fresnillo, fueron rescatados por un comando de narcotraficantes, lo pueden ver aquí.
Toda una telenovela que sigue y sigue, de parte de Amalia vs Monreales, un cuento que no se piensa terminar por lo pronto.

Link | Telenovela episodio 1 | Telenovela episodio 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo