Susan Boyle


Susan Boyle es una participante de 'Britain’s Got Talent', un programa británico parecido a 'La Academia' aquí en México, donde Susan Boyle con su apariencia pésima sorprende a los jueces no por su aspecto, si no por su excelente voz que cautiva hasta el publico presente. Susan es una mujer cuarentena que no ha besado a ningún hombre y por consecuente no ha tenido relaciones sexuales, por lo que industrias pornográficas le han ofrecido contratos para perder su virginidad en una de sus películas, por la cantidad de un millón de dolares, conseguido (el contrato) gracias a su fama conseguida rápidamente.
Su vídeo es el más visto en la historia del Internet, lo dudo que no lo hayan visto, por los que no, aquí esta el vídeo subtitulado donde canta 'I Dreamed a Dream'.
Es por eso que el sentido del humor del mexicano se tiene que hacer presente en todos lados, por lo que sacaron su vídeo pero con una canción de Paquita la del Barrio, 'Rata de Dos Patas' es interpretada en español por Susan Boyle.



Para ver la biografía completa de Susan Boyle, den click en expandir.

Susan Boyle (nacida el 15 de junio de 1961) es una cantante amateur, escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain’s Got Talent.
Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó “I Dreamed a Dream” del musical Los miserables.
Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el “mayor sí que he dado a nadie” de Piers Morgan.

A los 47 años de edad, aún soltera y desempleada, Boyle realiza una versión de “I Dreamed a Dream” del musical Los Miserables en la primera ronda de la tercera serie de Britain’s Got Talent, que se transmitió el 11 de abril de 2009. Este desempeño fue ampliamente divulgado en internet y ha sido visto entre todos los videos por más de 100 millones de personas en el sitio web de YouTube; entre ellos el vídeo Susan Boyle - Singer - Britains Got Talent 2009, tiene ya 42 millones de reproducciones. Boyle quedó conmovida y sorprendida por la ovación del público y la acogida de los jurados en su audición, así como la fuerza de su popularidad a partir de ese momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo