Santa Cerveza



Muy buena oración que debemos rezar todos los que tomamos, pero en especial a los que toman buena cerveza, me refiero a los Tecateños. Ya la Corona aburrió, mejor tomemos de las rojas largas.

Santa Tecate que estás en el refri,
tan refrescante suena tu nombre,
venga a mi vaso tu cuerpo,
hazme sentir el sabor del encuentro,
hágase tu presencia aquí en la mesa,
como en el hielera.
Danos hoy la botana de cada día,
Perdona al " Minero " como así también,
nosotros perdonamos a la Corona.
No nos dejes caer en las laminas,
y líbranos de la cruda.
Salud, digo AMEN

Nota: En Zacatecas la Corona tiene 70% de abarcamiento, y 30% es de Cuahutémoc.
Sígale tomando compa, para retirar a la Corona.

2 comentarios:

  1. la tkt me da diarrea, la corona me da dolor de cabeza.

    nada mejor que una carta o una vicky. no confundas mi postura soy polifacetico y no creo en tu tkt.

    no diferencio la cerveza por su color su sabor o su mierda de religion

    ResponderBorrar
  2. Soy de Durango y cada mes viajo a Fresnillo. Nada como una buena Vicky en el bar Fresnillo con el Sr. Chichicuilote

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo