No Andaba Perdido ....

De regreso a mi querido blog, después de varios días sin postear. Como dice el titulo, "No andaba perdido, andaba de parranda" Como sabrán empecé a trabajar, por lo cual me consume la mayor parte de mi tiempo, aparte de que llego muy cansado, pero ya me iré acostumbrando con el paso del tiempo, teniendo más energías para mi ocio, la Internet.

¿Y la parranda donde quedó? No porque este cansado no quiera decir que se acabo la fiesta, sigo saliendo a los eventos... El pasado jueves me fui al retorno de las famosas Soleadas en la Quinta Itzel, donde La Fe Norteña y varias bandas pusieron un buen ambiente. Siguiendo con el viernes me invitaron a un bar en la ciudad. Ya para el sábado quede muy esausto, solo tuve energía para ver a mi novia festejando el día cursi. Hoy domingo quería ir a la Charreada pero no me alcanzo el tiempo, ya que hoy es mi día de descanso, pero si me alcanzo para tomarme unos tequilas.

Descuide un segundo el blog, ni siquiera publique los eventos de Napoleón en Fresnillo, la primer Soleada, el evento de la San José en Zacatecas, mi fiesta privada en La Salada con Conjunto Constelación, etc. Pero andando de parranda me entere de otros, como el de la Banda Jerez proximamente. Espero no descuidarme otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo