Campaña Contra el Voto


Yo anularé mi voto es una campaña en contra del voto este próximo 5 de julio, día de elecciones federales. La intención es ser escuchados hasta volver a tener credibilidad en el sistema mediante los siguientes requisitos:

1: El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%.
2: Que se eliminen las candidaturas plurinominales.
3: Que se cancelen los seguros de gastos médicos a los legisladores.
4: Que ni el IFE ni ningún partido político anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral.

No es falta de patriotismo, ni ética, solo queremos ser escuchados porque no estamos conformes, no se han cumplido las promesas, los candidatos son elegidos por votos no involucrando a la ciudadanía y más anomalías. Si piensas igual a nosotros únete.

Yo les pasó el dato como es, ya es de ustedes si hacen caso omiso a esta entrada, pero reflexionemos un poco antes de tomar cualquier desición.

Si quieres ver completos los requisitos, haz click en expandir.

1er requisito: El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

2do requisito: que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

3er requisito: que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

4to requisito: que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni “comunicador” intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo