Banda La Auténtica en Exclusiva



¡ACHI ECHST! ¡Desde Jerez hasta Fresnillo, vamonos
por el tamborazo, puro Zacatecano!


En exclusiva les presentamos el nuevo disco de la segunda mejor banda del estado, recién salido al mercado y ya presente en
My Fresnillo. "Pobres Perros" es titulado esta nueva producción de los paisanos de Jerez. Se incluyen 12 canciones variadas, desde corridos hasta sin faltar las románticas.

Ya lo escuche y me gusto mucho, casi todas las canciones me agradaron, unas para escucharlas con la novia y otras para andar en el romántico (mi carro) a todo volumen y pisteando; pero no puedo negar que la rola que más me agrado fue la de "No hay dinero no estas tu" es porque la canción es de la autoría de mi ídolo
Espinosa Paz, ponganle mucha atención porque sonara en el romántico por Fresnillo. El primer sencillo que ya esta sonando es "Invisible", que la tocaron la ultima vez que estuvieron en Fargo.

Para ver el tracklist y poder descargar el disco, haz click en expandir.

TRACK LIST:

01 EL INVISIBLE
02 FIESTA PESADA
03 LA LIENDRE
04 NO HAY DINERO NO ESTAS TU - Espinosa Paz
05 PURO ZACATECANO
06 ALEJATE DE ELLA
07 ORGULLO MEXICANO
08 IRRESISTIBLE
09 BIEN PEGA'O
10 ETERNAMENTE TUYO
11 POBRES PERROS
12 LA POLVADERA


Click para bajar el disco desde Rapidshare
¡ACHI ECHST!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo