Jenni Rivera en Fresnillo


Jenni Rivera la mujer de la familia Rivera, ofrecerá concierto en el Lienzo Charro Antonio Aguilar en Fresnillo. La novia del beisbolista Esteban Loaiza llega este sábado de gloria a presentar su repertorio, la mayor parte canciones en contra de los hombres, al tener un estilo comparado con Paquita la del Barrio y La Leona dormida.
Empezara Chuy Serrano y su norteño banda el concierto, un joven fresnillense que para mi no es conocido, el que si es mucho es Joaquín Lira 'El Presumido' quien seguirá abriendo el concierto a la mamá soltera. Estaría dispuesto a pagar lo caro del boleto pero solo por verlo a el, ya que tiene canciones muy bien interpretadas, lastima que la gente de aquí no lo conoce aun, se los recomiendo.
Al ser en el Lienzo Charro, serán dos áreas para venta de boletos, las gradas de 250 pesos y preferente que es la parte del lienzo en 350 pesos el boleto, siendo la preventa en las oficinas de turismo, teatro Echeverria y Western.
Recordemos que Jenni se iba a presentar en la feria de Jerez, pero por cuestiones de seguridad (que todos ya sabemos la situación de Jerez actualmente) el empresario decidió vender el negocio a un empresario fresnillense, para solamente cambiar el lugar y no perder del todo dinero. Así que aprovechemos para deleitarnos con Joaquín Lira, ha y de Jenni también.

  • Jenni Rivera, Joaquín Lira 'El Presumido' y Chuy Serrano
  • Lienzo Charro Antonio Aguilar
  • Sábado 11 de abril, a partir de las 10:00 pm
  • Gradas 250 y preferente 350 pesos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo