Rediseñan el Logo Ganador



¿Se acuerdan del logo ganador del millón de pesos, para la campaña turística de la Ciudad de México? Pues ahora resulta que dijo mi mamá que siempre no...

De acuerdo con el secretario de Turismo, Alejandro Rojas
Díaz Durán, el logotipo ganador será sometido a mejoras
pues su versión original no cumplía los requisitos para ser
comercializado.
Primero le cambiarán la tipografía y los colores
deslavados y, una vez hechas las correcciones, la Secretaría
de Turismo anunciará el logotipo oficial el 18 de marzo.


Solo en México puede pasar, como es posible que de un concurso internacional de diseño, decidan rediseñar el logotipo ganador, pues por algo fue el ganador ¿no? si no hubieran escogido otro mejor. Ahora hay una simple pregunta ¿Quien será el diseñador que efectué las correcciones?

Si estuvieras en el lugar del diseñador... ¿Tu que harías?
a) Aceptarías el millón de pesos y cedes los derechos de autor.
b) Recoges tu logotipo original y te irías sin ningún premio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo