De nuevo...

He regresado, pero no con más fuerza. Les cuento mi situación... Encontré trabajo, pero es en la capital, por lo que he tomado la aventura y decidí irme a buscar la gorda. Estoy de supervisor de un censo, trabajo para Pepsi, muy bien el puesto pero muy cansado. Hacemos (un amigo, una amiga y yo) una hora de camino, porque es de orilla a orilla, aparte de que salimos muy tarde, solo llegamos a la casa a bañarnos, comer algo y a dormir, y eso es tooooodos los días, mi único día de descanso se me va en nada. La casa es honesta pero ni siquiera tengo una cama decente, menos servicio de Internet. Esa es la razón del porque ya no posteaba algo, pero juro que en cualquier espacio disponible de mi tiempo, escribiré algo para mi querido blog.
No se preocupen que el trabajo es temporal, por lo que pienso ahora si en regresar con más fuerza
.
También les cuento de que asistí a un par de eventos, el de la Chicloza en Fargo y al de Montez en Zacatecas, pero de verdad que no me la pasé tan bien como esperaba, no por la calidad de ellos, si no por problemas personales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo