Festival Electrónico Contra la Insegurida


Festival Electrónico Contra la Inseguridad en la ciudad de Zacatecas, un evento de represión de la sociedad para el gobierno, cansados de vivir en una ciudad con ambiente maligno, haciendo una protesta sin violencia, realizando lo que mejor se hace, la música con géneros de House, Tecno, Minimal, Progresive, Trance y PsyTrance.
Siendo el factor importante, el concientizar a los zacatecanos principalmente a la juventud, de que tan importante es solidarizarse con el repudio contra la delincuencia que se lleva a cabo en nuestro estado, porque ya estamos cansados de que el crimen organizado haya secuestrado nuestro estado y nuestra tranquilidad. A parte de que el cover será una cooperación de víveres para el banco de alimentos.
Participando con live acts Biorhytm (collective memories/Slp), Acuaheretik (collective memories/Slp), Zaber (Akayra Productions/Slp), Shën Wëgga (Akayra Productions/Slp), Star Ligth (collective memories/Slp), Noisixx (cosmogenesis records/UK/Zac), Uncannisewa (Shaman flims / Zac), Drunkestein (Pleiadian record/Akayra Productions/Zac). Con Dj's como Cab (Psyzac - Zacatecas), Clef (Akayra Productions - Zacatecas), Marco (Fractomusik - Zacatecas), Nanotecnologia (Akayra Productions - Fresnillo) y con Teolt Izel (Akayra Production/Zac) como Vj's.

  • Festival Electrónico Contra la Inseguridad, Akayra Production
  • Plaza Goitia en Zacatecas
  • Sábado 14 de marzo de 5 a 11 pm
  • Cooperación con víveres para el banco de alimentos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo