Miss Universo es Mexicana


La tapatía Jimena Navarrete ganó el certamen de Miss Universo, una gran noticia para ella y todos los mexicanos. Se coronó este lunes como Miss Universo 2010 venciendo en la terna final a Jamaica y a Australia.
Jimena Navarrete Rosete mide un metro con 74 centímetros, cuenta con 22 años, es acuario y cree que Internet es una herramienta indispensable en la actualidad, pero considera que su uso debe regularse a niños y adolescentes de acuerdo con los valores que se dan en las familias, así contestó a los jueces en el evento de belleza.
Al ganar el certámen también ganó una beca de estudios de imagen proporcionados por una academia estadounidense. Estudió nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac pero debió suspender sus estudios por sus intensas actividades de modelaje. Triunfó en Nuestra Belleza México 2009 en representación de Jalisco, su estado natal. Antes de entrar a Miss Universo, declaró que le gustaría finalizar sus estudios cuando terminara el concurso.
Con su triunfo se convierte en la segunda mexicana en ganar el reconocido concurso de belleza, justo en el año en que México celebra el Bicentenario de su independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo