Ataque a la Gobernadora de Zacatecas



Hace mucho que sucedió la noticia pero apenas la publicamos, el día después del grito en la carretera Fresnillo - Sombrerete, a la altura de la comunidad de Saín Alto, un grupo armado balearon dos camionetas del equipo de logística de la señora gobernadora, por suerte las camionetas estaban blindadas y Amalia no viajaba en ellas.
Sucedió al medio día del lunes, dándole un tiro a la Suburban del equipo de Amalia, como respuesta ministeriales de Sombrerete cerca de la 1:00 pm, se enfrentaron con los delincuentes quienes viajaban en seis camionetas tipo Suburban, otro enfrentamiento se dio en la misma carretera a la altura de la comunidad de El Baluarte, el tercer enfrentamiento fue en el crucero del balneario Las Palmas.
Como resultado dos personas tenían lesiones leves, un trabajador está desaparecido, por parte del equipo de logística. Se aseguraron tres vehículos, incautaron 11 armas largas de diversos calibres, un revólver calibre 22 y una pistola tipo escuadra calibre 38, junto con ocho cargadores para arma tipo “cuerno de chivo”, tres cargadores metálicos para armas cortas de diversos calibres, 93 cartuchos útiles de diversos calibres, ocho teléfonos celulares y dos radios de intercomunicación. Lo malo es que los delincuentes huyeron.

Link | El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo