Manos Libres Bluetooth Gratis


La empresa Esmas.com a través de su corporativo de compras TVtech, saca productos de calidad relativamente gratis a menudo, hoy es el caso del manos libres vía bluetooth de la marca Vectech, ideal para cualquier celular o computadora compatible con la tecnología bluetooth, actualmente la mayoría de los celulares lo incorporan al igual que las recientes computadoras. El precio es gratis solo se paga el costo del envió, pero en realidad el producto tiene precio de 50 pesos más 50 pesos de envió, con un total de 100 pesos, lo que significa lo mismo que el costo del envió. Yo ya aparte el mio, ya que solo pesa 9 gramos, tiene batería recargable con duración para conversar por hasta 4 horas continuas y más de 70 horas en reposo, contiene el auricular, estuche, cargador y funda para auricular, además cuenta con sistema de eliminación de ruido y es compatible con las versiones 1.0, 1.1 y 2.0 de bluetooth. Su precio real es de 350 pesos pero hasta agotar existencias estara la promoción en solo 100 pesos, encontré uno similar pero generico en ML en 200 pesos más unos 100 pesos de envió, por lo que si conviene esta promoción.

Link | Manos Libres Bluetooth

2 comentarios:

  1. y en verdad te llego o fue puro shoro...... por que a mi me llego una promocion de un mp3 player por $ 200.00 pesos y un ejercitador aunque de este no me llego precio.... omare_22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Si ya tengo bastante tiempo con el, aunque admito que no lo e usado, lo tengo en caja aun, pero pronto lo utilizare. Animate o pasa la oferta del mp3 jeje.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, queja o sugerencia. Don Minero Soruyo de Fresnillo